Noticias
« Atrás

Tier 1, finalista en la categoría Rising Star de los European Small and Mid-Cap Awards



 

El pasado mayo, la bolsa de Madrid nos seleccionó como uno de los nominados a la categoría Rising Star para la convocatoria de los premios European Small and Mid-Cap Awards 2019. Se trata de unos premios promovidos por FESE (Federation of European Securities Exchanges) con el fin de promover mejores prácticas y destacar a las mejores pequeñas y medianas empresas europeas que han obtenido acceso a los mercados de capitales a través de una Oferta Pública Inicial, alentando a más empresas a acceder a los mercados de capitales públicos.

 

 

Recientemente hemos recibido la noticia de que somos uno de los tres finalistas en la categoría a la que estábamos nominados, lo que nos acerca un paso más a la concesión del premio.

En dicha categoría compiten empresas con una capitalización de mercado de hasta 50 millones de euros. Entre las cuestiones que se valoran, también se evalúan las compañías con una clara responsabilidad social corporativa y potencial crecimiento futuro, como es nuestro caso.

La ceremonia donde se conocerá al ganador de cada categoría se celebrará el 12 de noviembre en el Teatro Vaudeville de Bruselas, donde estaremos presentes junto a otras empresas nominadas y representantes de BME- MAB.

CONTENIDO DISPONIBLE:

  • En el siguiente link están disponibles las diferentes categorías de estos premios financieros, así como las empresas seleccionadas por cada una de las bolsas europeas que optan a cada premio + info 
  • También tenemos disponible un vídeo corporativo de nuestra compañía, tanto en inglés como en español, para resumir quiénes somos y qué hacemos