Noticias
« Atrás

Tier1 adjudicataria, un año más, del programa Hoteles con Red



Tier1 adjudicataria, un año más, del programa Hoteles con Red

Tier1 es, un año más, el proveedor oficial del programa Hoteles con Red, un programa destinado a la mejora de la conectividad inalámbrica en el sector hotelero y a través del cual se conceden ayudas de hasta el 80% para la instalación de WiFi gratuito.

Que el WiFi gratuito en los hoteles en uno de los servicios más demandados y apreciados por los clientes es, hoy en día, un tema que está fuera de toda discusión. El hecho de no disponer WiFi gratuito puede incluso influir en la reserva o no del alojamiento.

Para dar solución a este problema, Red.es pone a su disposición, junto al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el programa "Hoteles con Red", un programa destinado a la mejora de la conectividad inalámbrica en el sector hotelero y del que Tier1 es, un año más, proveedor oficial. Todo esto para cumplir con el objetivo de ofrecer al ciudadano un servicio WiFi gratuito y de calidad en los hoteles españoles.

El Gobierno ofrece cubrir hasta el 80% de los gastos destinados a la mejora o instalación de redes inalámbricas en los hoteles españoles con un máximo de 25.000 euros y un mínimo de 5.000 euros de contribución por proyecto seleccionado.

Si estas interesado en solicitar esta subvención, ponte en contacto con nosotros a través del email tier1@tier1.es y gestionaremos tu solicitud sin ningún coste.