Noticias
« Atrás

Tier1 apoya tecnológicamente a San Juan de Aznalfarache como producto turístico en Fitur



Tier1 apoya tecnológicamente a San Juan de Aznalfarache como producto turístico en Fitur

Ayer, 18 de enero, Tier1 acudió junto a los responsables municipales del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache para presentar la oferta turística que ofrece el municipio en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

 

La transformación digital del turismo supone un gran reto para el 2018, donde los avances tecnológicos son cada vez más necesarios para la innovación del sector. De ahí nuestra colaboración con el Ayto de San Juan de Aznalfarache para poder impulsar el cambio del municipio.


La Presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz, que inauguró el Pabellón andaluz, recorrió las instalaciones haciendo un alto en el stand del ayuntamiento, donde nuestro equipo la sorprendió con Mercurio, un robot interactivo que junto a Delegación de Turismo del Ayto de San Juan de Aznalfarache, venimos trabajando y desarrollando desde hace tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

Esta nueva herramienta multimedia explicará los recursos turísticos, culturales e históricos que ofrece el municipio, y con el que la propia Presidenta ha podido interactuar durante unos minutos.

Además, durante el acto en Fitur, también ha estado presente la moneda ossetana, una moneda social del municipio que tiene su origen en una antigua moneda que fue de curso legal en Osset Iulia Constantia, y que el Ayuntamiento recuperó para darle un contenido social junto a Clickoin, otra empresa del Grupo Tier1.

Una vez más queda patente que la innovación y los avances tecnológicos forman parte de nuestro ADN, sintiéndonos orgullosos de participar en esta edición de Fitur y agradeciendo a la Delegación de Turismo del Ayto de San Juan de Aznalfarache por contar con nosotros.