Noticias
« Atrás

Tier1 empresa consultora homologada para el programa de mentoring para el comercio electrónico.



Tier1 empresa consultora homologada para el programa de mentoring para el comercio electrónico.

Tier1 ha sido seleccionada un año más, como empresa consultora homologada para el asesoramiento y la implantación de soluciones y servicios de comercio electrónico, destinadas a desarrollar y fortalecer la capacidad de la PYME en su actividad on-line, dotado con un presupuesto de más de 10 M¿.

La Entidad Pública Empresarial Red.es, adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, lanza el «Tercer Programa de Mentoring en comercio electrónico». Estas ayudas tienen por objeto el Impulso a la actividad de comercio electrónico de las pequeñas y medianas empresas. El programa se materializa a través de dos lotes de ayuda:

Lote I: Ayudas para recibir servicios de asesoramiento especializados e individualizados en materia de comercio electrónico
Lote II: Concesión de ayudas para la implantación de soluciones y servicios tecnológicos de comercio electrónico.

Según red.es, el programa esta diseñado para expandir y potenciar el negocio de las PYMES a través de nuevos canales de venta, adoptar una estrategia comercial para iniciar un proyecto de venta online, facilitar su posicionamiento en internet y destacar la importancia de los aspectos operativos, técnicos, logísticos y legales para garantizar el éxito de una tienda virtual.

Si estas interesado en solicitar la subvención, no dude en contactar con nosotros a través del email tier1@tier1.es. Gestionamos su solicitud sin ningún coste. Tan solo tienes hasta el 9 de septiembre.

Para más información, consulta las bases del programa aquí.