Noticias
« Atrás

Tier1 y Comerzzia participan en el Plan Urban de Alcalá de Guadaira (Sevilla)



Tier1 y Comerzzia participan en el Plan Urban de Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Alcalá de Guadaira es un municipio de la provincia de Sevilla que cuenta con más de 70.000 habitantes que cuenta con una zona centro (zona Urban) con establecimientos comerciales de todo tipo así como con un mercado de abastos.

Tier1 ha resultado adjudicataria de un proyecto que persigue modernizar el comercio minorista en esa zona Urban del municipio otorgándoles presencia en la red mediante web sites corporativos e incluso a través de la creación de tiendas virtuales a través de nuestra solución Comerzzia.

Para ello, las empresas que resulten adjudicatarias de la iniciativa recibirán nuestro asesoramiento y formación, basados en años de experiencia en el sector, en las materias de marketing relacional para la implantación de nuestro CRM y de gestión de punto de venta para el comercio electrónico de Comerzzia.

Además, como parte del proyecto, Tier1 también se encargará de proponer una serie de actividades dinamizadoras y de divulgación de la Zona Urban con el principal objetivo de aumentar la afluencia de público a la misma, así como de fomentar la venta del comercio minorista de la localidad.

Web:  http://urban.ciudadalcala.org/  http://www.ciudadalcala.org/