Buscamos profesional para incorporar a nuestro Departamento de Recursos Humanos, como apoyo/desarrollo de las siguientes tareas:


- Administración de Personal y Gestión de Nóminas: proceso de nóminas, control de incidencias y traspaso de datos.
- Administración de toda la documentación de personal: contratos, altas, bajas, liquidaciones, finiquito. 
- Selección: participación en algunos procesos con publicación de ofertas en portales de empleo, filtro y criba curricular de las mismas y entrevistas personales.
- Gestión de Becarios.
- Gestión administrativa retribución flexible.
- Participación en la gestión de la formación: planificación de cursos e implementación de los mismos, gestión de documentación para bonificación y     participación en la formación de acogida.
- Mantenimiento de base de datos interna de Recursos Humanos.
- Otras tareas Administrativas
¿ Estudios mínimos
- Diplomado - Relaciones Laborales
-Valorable Curso de Experto o Máster especialista en RRHH.

¿ Experiencia mínima

  Al menos 2 años


¿ Requisitos mínimos


  -Experiencia en procesos y cálculo de nóminas, liquidaciones y finiquitos.
  -Experiencia en procesos de selección de personal con entrevista personal.
  -Alto nivel de ofimática.
  -Persona dinámica, con iniciativa y con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente en Recursos Humanos.
  -Alta orientación al servicio y al trabajo en equipo.
  -Capacidad de resistencia a la presión.
  -Capacidad de reacción ante los imprevistos.