« Atrás

Tier1 colabora con Fundación Adecco en la semana de la discapacidad



 

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el 3 de diciembre, Tier1 colabora junto a la Fundación Adecco para mejorar la empleabilidad de cientos de pesonas con discapacidad en situación de desempleo o precariedad laboral.

En Tier1, estamos altamente comprometidos con la Diversidad, Equidad e Inclusión como valores fundamentales para nuestra compañía, y consideramos que es de vital importancia sumarse a causas como éstas.

 

Desde el inicio de la pandemia, la contratación de personas con discapacidad ha caído un 29%. Este descenso es el primer revés en el camino hacia la igualdad laboral desde 2012. Ahora más que nunca, consideramos que debemos apostar por su inclusión.

Más información en la web de Adecco


Nuestro Compromiso

El objetivo estratégico de Tier1 es mantenerse de forma sostenible para sus clientes, empleados, proveedores y accionistas en una posición competitiva dentro del mercado mediante productos innovadores que nos diferencien de la competencia.

Tier1 mantiene un compromiso firme con todas las organizaciones con las que se relaciona para conseguir el cumplimiento de los objetivos fijados y alcanzar el éxito. Con profesionalidad, experiencia, confianza y pasión. Tier1 mantiene de forma destacada en el mercado productos y soluciones con marca e identidad propias.