« Atrás

Día internacional de la discapacidad, campaña "El filtro del empleo"



DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD
 

Tier1 colabora con la fundación Adecco en este día tan especial, el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en la campaña denominada "El filtro del empleo".

 
El objetivo que perseguimos es sensibilizar y concienciar a la sociedad, tal y como exponemos a continuación:
 

Con empleo, sin discriminación, la vida es mejor.

El mensaje de esta campaña es una evidencia. Sin embargo, para 4 millones de personas con discapacidad es todavía un ideal. Generalmente en nuestra sociedad poder trabajar y tener un trabajo digno, para cualquier persona, es un derecho, pero en el caso de las personas con discapacidad, la sociedad piensa que el empleo es cuestión de solidaridad y, además, si es precario o si las condiciones no son buenas, como es cuestión de solidaridad no se puede exigir más.

La vida de las personas con discapacidad también mejora con un empleo digno. Su autonomía e independencia, su inclusión en la sociedad, su autoestima y realización personal, en definitiva, mejora su felicidad.

A través de esta evidencia queremos acabar con este pensamiento que convierte la inclusión laboral en acción social y no en un derecho fundamental.

Desde Tier1 apoyamos este tipo de labores y campañas, para crear un mundo mejor y mantener un compromiso firme con la sociedad.

Nuestro Compromiso

El objetivo estratégico de Tier1 es mantenerse de forma sostenible para sus clientes, empleados, proveedores y accionistas en una posición competitiva dentro del mercado mediante productos innovadores que nos diferencien de la competencia.

Tier1 mantiene un compromiso firme con todas las organizaciones con las que se relaciona para conseguir el cumplimiento de los objetivos fijados y alcanzar el éxito. Con profesionalidad, experiencia y seguridad. Tier1 mantiene de forma destacada en el mercado productos y soluciones con marca e identidad propias.