« Atrás

El Servicio de farmacia hospitalaria del Hospital Virgen del Rocio reduce su tiempo de espera con Qmatic



El Servicio de farmacia hospitalaria del Hospital Virgen del Rocio reduce el tiempo de espera gracias a Qmatic

Con objeto de mejorar la atención a los pacientes, el Servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital Virgen del Rocío, está implantando a través de Tier1, un Sistema de Gestión de Turnos.

La solución elegida ha sido Qmatic, compañía líder en Customer Experience Management  y de la que Tier1 es partner estratégico.  

El sistema de colas Qmatic permite organizar eficientemente la atención del paciente y mejorar su percepción. El usuario mediante la recogida de su ticket en el dispensador autoservicio es redirigido automáticamente hacia el servicio precisado e incluso puede ser derivado a otros trámites sin necesidad de tener que esperar una nueva cola. El Servicio de Farmacia a su vez conocerá en tiempo real el número de pacientes que precisan atención y podrá segmentar de forma rápida sus peticiones y procesar eficazmente todas las solicitudes.

Tier1 cuenta con un Equipo Técnico certificado en Qmatic y ofrece los servicios de Asistencia y Soporte desde su Sede de Sevilla.


Nuestro Compromiso

El objetivo estratégico de Tier1 es mantenerse de forma sostenible para sus clientes, empleados, proveedores y accionistas en una posición competitiva dentro del mercado mediante productos innovadores que nos diferencien de la competencia.

Tier1 mantiene un compromiso firme con todas las organizaciones con las que se relaciona para conseguir el cumplimiento de los objetivos fijados y alcanzar el éxito. Con profesionalidad, experiencia y seguridad. Tier1 mantiene de forma destacada en el mercado productos y soluciones con marca e identidad propias.