« Atrás

Grupo Tier1 participó activamente en el III Pateo contra el cáncer infantil



19 de Septiembre

Organizado por un grupo de jóvenes altruistas de la localidad de Dos Hermanas (Sevilla),  el pasado domingo, Grupo Tier1 participo en la "III Edición de Pateo contra el cáncer infantil ", donde se destinaron los fondos recaudados a la Fundación SEHOP, Fundación Aladina y, a la Asociación Española para los efectos de tratamientos de cáncer.

Los organizadores centraron sus actividades ofreciendo Patitos de Goma como pieza clave para poder participar en divertidos concursos solidarios como:

- Carreras de patitos en la piscina

- Pintea tu pato

- Actividades alternativas para el disfrute de sus asistentes.

También ofrecieron premios a los ganadores solidarios  de las distintas categorías. 

Para Grupo Tier1, fue un verdadero placer poder participar en esta noble causa y, disfrutar de un estupendo y entretenido día en familia de la mano de sus magníficos organizadores.  


Nuestro Compromiso

El objetivo estratégico de Tier1 es mantenerse de forma sostenible para sus clientes, empleados, proveedores y accionistas en una posición competitiva dentro del mercado mediante productos innovadores que nos diferencien de la competencia.

Tier1 mantiene un compromiso firme con todas las organizaciones con las que se relaciona para conseguir el cumplimiento de los objetivos fijados y alcanzar el éxito. Con profesionalidad, experiencia y seguridad. Tier1 mantiene de forma destacada en el mercado productos y soluciones con marca e identidad propias.