« Atrás

IV Pateo contra el cáncer infantil



El próximo domingo se celebra el IV Pateo contra el cáncer infantil, en el Hotel Mare de Dos Hermanas. Se trata de una iniciativa con diversas actividades para toda la familia con el objetivo de recaudar fondos para varias fundaciones enfocadas a la investigación y la ayuda a niños enfermos de cáncer. Desde Tier1 colaboramos con esta iniciativa, muy necesaria por la labor fundamental que desarrollan. Podéis conocer más detalles en su web, https://pateandoalcancer.weebly.com/ , y aquí podeis ver algunos momentos del año pasado:
 

Nuestro Compromiso

El objetivo estratégico de Tier1 es mantenerse de forma sostenible para sus clientes, empleados, proveedores y accionistas en una posición competitiva dentro del mercado mediante productos innovadores que nos diferencien de la competencia.

Tier1 mantiene un compromiso firme con todas las organizaciones con las que se relaciona para conseguir el cumplimiento de los objetivos fijados y alcanzar el éxito. Con profesionalidad, experiencia y seguridad. Tier1 mantiene de forma destacada en el mercado productos y soluciones con marca e identidad propias.