« Atrás

Tier1 colabora en el 3er CROSS POPULAR SOLIDARIO VIRGEN DEL CARMEN



Tier1 colabora en el 3er CROSS POPULAR SOLIDARIO VIRGEN DEL CARMEN

Como en años anteriores, ayudamos en esta iniciativa. 300 corredores por una buena causa como es la de ayudar a Cáritas de la Parroquia de San Juan Bautista (S. Jaun de Aznalfarache).

Es de vital importancia que las empresas ayudemos a la sociedad de todas las maneras posibles, tanto en la creación de puestos de trabajo especializados, como es el caso de nuestra área de I+D, como en la ayuda a diferentes colectivos más vulnerables en nuestro entorno más cercano.

Enhorabuena a los ganadores, y a la Hermandad del Carmen de San Juan de Aznalfarache y Cáritas por su trabajo con los más necesitados.Tier1 colabora en el 3er CROSS POPULAR SOLIDARIO VIRGEN DEL CARMEN


Nuestro Compromiso

El objetivo estratégico de Tier1 es mantenerse de forma sostenible para sus clientes, empleados, proveedores y accionistas en una posición competitiva dentro del mercado mediante productos innovadores que nos diferencien de la competencia.

Tier1 mantiene un compromiso firme con todas las organizaciones con las que se relaciona para conseguir el cumplimiento de los objetivos fijados y alcanzar el éxito. Con profesionalidad, experiencia y seguridad. Tier1 mantiene de forma destacada en el mercado productos y soluciones con marca e identidad propias.