« Atrás

Tier1 colabora en el Taller Tecnológico ·Están en la luna· como parte de nuestro desarrollo social



Tier1 colabora en el Taller Tecnológico "Están en la luna" como parte de nuestro desarrollo social

La especial sensibilización por el desarrollo social, económico y del medio ambiente como parte de nuestra estrategia empresarial, nos ha llevado a colaborar en esta iniciativa destinada, con el apoyo de la tecnología, a dar visibilidad del Alzheimer entre los más pequeños, patrocinando el taller tecnológico  "Están en la luna" que arrancó el pasado mes de diciembre en el colegio público España de Sevilla.

La finalidad del taller, llevado a cabo por la empresa How I Learned Code y dentro del programa Tecnología con alma, ha sido la de acercar a los niños en qué consiste la enfermedad del Alzheimer y las posibilidades que ofrecen los avances tecnológicos para poder ayudar a personas con necesidades especiales.

Durante el taller y para introducirles en el mundo de la programación como una herramienta fundamental, se desarrolló una app utilizando el entorno visual Scratch  inspirada en el caso de Emma Yang, una niña de 12 años que creó una app para ayudar a su abuela que padece esta enfermedad http://bit.ly/2cZWdmj

El objetivo principal de nuestra participación ha sido el de aproximar a los niños al mundo tecnológico, haciéndoles partícipes de la importancia de los avances en este área para poder ayudarles en su crecimiento personal y a las personas que les rodean.

Una vez más, queda patente la implicación de Tier1 en proyectos de desarrollo social, una estrategia que se traduce en compromisos reales tanto con nuestros clientes, empleados u organizaciones sin ánimo de lucro.
 


Nuestro Compromiso

El objetivo estratégico de Tier1 es mantenerse de forma sostenible para sus clientes, empleados, proveedores y accionistas en una posición competitiva dentro del mercado mediante productos innovadores que nos diferencien de la competencia.

Tier1 mantiene un compromiso firme con todas las organizaciones con las que se relaciona para conseguir el cumplimiento de los objetivos fijados y alcanzar el éxito. Con profesionalidad, experiencia y seguridad. Tier1 mantiene de forma destacada en el mercado productos y soluciones con marca e identidad propias.