« Atrás

Tier1 patrocina el ambicioso proyecto US-Racing en su VI edición



 

US-Racing es una asociación de estudiantes de diferentes facultades dentro de la Universidad de Sevilla, unidos por la realización de un proyecto: el diseño y fabricación de una motocicleta de competición para poder participar en el MotoStudent International Competition. Tier1 ayuda a este proyecto patrocinando y ayudando esta innovadora iniciativa para crear una motocicleta eléctrica de competición, que podremos ver en acción el próximo año. Este evento se celebra bienalmente y participan universidades de todo el mundo: Reino Unido, India, Canadá, Italia, Grecia, Alemania, etc.

 

MotoStudent está organizada por Moto Engineering Foundation, y cuenta con dos modalidades: Petrol y Electric, dependiendo de la motorización del prototipo. Hasta la fecha US-Racing siempre había competido en la modalidad de combustión, sin embargo, en esta edición, US-Racing afrontará el reto de la creación de un prototipo de impulsión eléctrica, que estará diseñado por completo por el equipo de estudiantes que forman US-Racing. Este nuevo proyecto de creación de una motocicleta eléctrica será uno de los mayores retos que jamás ha enfrentado el equipo, que además apuesta por la eficiencia energética y las energías renovables. Desde antes de su inicio, Tier1 ha apoyado y confiado en el proyecto y en la experiencia de la Escuela Superior de Ingenieros, de donde son la mayoría de los estudiantes que intervienen en Us-Racing.

 

La competición tendrá lugar en otoño de 2020  en el circuito de Alcañiz (Teruel), donde estaremos presentes apoyando al equipo.

 

¡A seguir trabajando y buena suerte!

 

https://www.usrengineering.com/vi-edicion


Nuestro Compromiso

El objetivo estratégico de Tier1 es mantenerse de forma sostenible para sus clientes, empleados, proveedores y accionistas en una posición competitiva dentro del mercado mediante productos innovadores que nos diferencien de la competencia.

Tier1 mantiene un compromiso firme con todas las organizaciones con las que se relaciona para conseguir el cumplimiento de los objetivos fijados y alcanzar el éxito. Con profesionalidad, experiencia y seguridad. Tier1 mantiene de forma destacada en el mercado productos y soluciones con marca e identidad propias.