Despliega todo el potencial con nuestro Cloud

Más seguridad, más escalabilidad y menos costes para competir mejor.

 
Sabemos que cada proyecto de cloud es diferente. No importa en la fase que te encuentres, estudiaremos en detalle tus necesidades, ecosistema y aplicaciones y te ofreceremos un proyecto totalmente dedicado a tu negocio. Te ofrecemos un proyecto integral donde tendremos en cuenta las cargas de trabajo, la tecnología y el cloud idóneo para ti. Somos partners certificados a máximo nivel de los principales proveedores de soluciones en la nube, por lo que valoramos con nuestra expertise el entorno idóneo para tu negocio entre los principales líderes del mercado.
 
Gestiona tu IT en la nube, a la medida exacta y con las mejores soluciones.

Desde Tier1 te ayudamos con la consultoría y migración de las plataformas y aplicaciones tradicionales al Cloud, así como la posterior administración de las mismas

 
 
  1. Optimiza tus procesos
  2. Moderniza tu infraestructura, incorporando nuevas herramientas y tecnologías: asistentes, buscadores, voz, minería de datos, big data... Permite que Tier1 multiplique las capacidades de tu compañía, en eficiencia, rentabilidad y visibilidad.
  3. Mejora tu eficiencia y productividad
  4. Aumenta la seguridad de los datos.
  5. Actualiza las aplicaciones y cargas de trabajo con adaptación de cualquier necesidad puntual, que requieran de una adaptación de la infraestructura.
  6. Aporta agilidad y flexibilidad ante posibles cambios del modelo de negocio que puedan requierir del cambio de infraestructura.

 

¿Aún no te has sumado al cloud? Caminemos juntos para sacar el máximo partido a las soluciones cloud. ¿Hablamos?

 

En Tier1 somos especialistas en diseñar tu estrategia de Cloud Computing

 

Estamos especializados en las soluciones de datos en la nube. Imagina una gestión, monitorización y una protección sin igual para las aplicaciones en la nube. Es por ello que tres de los proveedores de Cloud líderes en el mundo (AWS, Microsoft Azure y Google Cloud) colaboran con nosotros para ofrecer soluciones nativas en sus nubes.

 

 

Descubre el siguiente nivel con Tier1

 

Gestionamos tu Cloud con total visibilidad, control y transparencia

 En Tier1 tenemos la capacidad de controlar/orquestar entornos Cloud desde un punto de vista centralizado y con un equipo de personas dedicado a tu entorno, gracias a tecnología como:
 
Rancher, Software especializado en administrar Clusters, dedicado no solo a la gestión de Clusters existentes, sino que también tenemos la posibilidad de crear nuevos. De este modo, podemos garantizar el mejor nivel de servicio para nuestros clientes finales 
 

Monitorización para garantizar la disponibilidad de los recursos

Un elemento esencial en tu estrategia de Cloud Computing es la monitorización para lograr el máximo rendimiento. En Tier1 añadimos estas soluciones con el objetivo de poder controlar en todo momento el estado operativo de los activos almacenados en remoto, para identificar fallos y prevenir posibles amenazas de seguridad.

  1. ¿Predecir problemas de vulnerabilidad.
  2. Garantizar la disponibilidad de los activos almacenados en la nube.
  3. Facilitar el diagnóstico de los activos almacenados en la nube.
  4. Facilitar el diagnóstico preventivo.
  5. Conocer el estado de los recursos en tiempo real.
  6. Mayor seguridad dada la baja probabilidad de fallo.

 

 

Garantiza la seguridad de tu nube

 Con la seguridad en Cloud tendrás protegido en todo momento los datos, aplicaciones y servicios que tengas ubicados en la nube. En Tier1 implementamos herramientas de última generación como:

 

  • Waf: Todo el tráfico de tu comercio electrónico es filtrado en tiempo real por un servidor de seguridad de aplicaciones web de proveedor de nube. Esto filtra, inspecciona y bloquea todo el tráfico https no autorizado. Las aplicaciones internas de la nube no tienen vulnerabilidades conocidas, como inyección de SQL, secuencias de comandos entre sitios, etc.
  • SSL: Con el protocolo SSL mejoramos el tráfico https de los usuarios finales. Además, la URL de comercio electrónico proporcionada por Deticated SaaS utilizará el certificado SSL de su propia empresa.
 

 

Inicia ya la Transformación Digital que tu negocio necesita