Tier1 Cloud, preparado para tu negocio

Transformamos lo difícil en algo sencillo, trabajamos una visión para hacerla realidad.

En Tier1 trabajamos en función de tus necesidades, por ello tenemos diferentes soluciones que aprovechan las ventajas de la tecnología CloudEl Cloud Computing se está convirtiendo cada vez más en un estándar en el mundo empresarial y del negocio, ya que trae consigo innumerables ventajas y beneficios. Con el Cloud Computing permite al usuario, sin necesidad de realizar instalación alguna en su ordenador, tendrá acceso a múltiples utilidades. Esto permite entre otras cosas tener un impacto importante en la mejora de la gestión de negocios, ya que las compañías reducirán costes, optimizarán recursos y podrán acceder a la información desde cualquier lugar en tiempo real. 

En Tier1 protegemos su negocio y aseguramos una mayor capacidad de respuesta a través de nuestra tecnología y soluciones
Descubre según tu perfil cual es la solución que mejor se adapta a tus necesidades
On-Premise
Implementamos la solución en un escenario local. Existe una gran lista de integraciones que se ejecutan en los propios centros de datos y servidores de las empresas. Pero el mercado ha cambiado y las tecnologías de la comunicación también. Los proyectos presentes y futuros se basan en la computación en la nube.
SaaS
Este entorno se basa en la tecnología de Kubernetes y está conectado con la integración y el despliegue continuos del software. Como servicios de SaaS puros, los clientes comparten la infraestructura entre sí, en un entorno de múltiples usuarios.
Saas Enhanced
El principio fundamental es compartir tecnología pero no compartir infraestructura. Todas las cargas de trabajo y los recursos se asignan individualmente para cada nuevo proyecto y así garantizar un aislamiento completo del cliente con los demás.
Despliega todo el potencial con nuestro Cloud en modo SaaS Enhanced

En Tier1 te aportamos todo lo necesario para optimizar tu infraestructura IT en la nube.

 
El servicio de Cloud Enhanced de Tier1 te ofrece cubrir las necesidades IT de tu negocio y al mismo tiempo liberarte de las tareas de administración, mantenimiento y monitorización de las máquinas físicas y virtuales de tu solución en la nube.
 
 
  1. Soporte: cuentas con nuestra atención y soporte las 24 horas del día y los 365 días del año, para las incidencias o dudas que tengas.

  2. Infraestructura: contamos con un equipo técnico dedicado en exclusividad a optimizar y controlar tu proyecto.

  3. Monitorización: nos encargamos de la monitorización de tus servidores y reaccionamos en el momento en el que detectamos alguna anomalía.sacceso compartido y en tiempo real a toda la información de tu empresa sin importar donde estés. Solo necesitarás un ordenador o dispositivo móvil conectado a Internet.

  4. Mantenimiento: tus sistemas en la nube se adaptan a la demanda y necesidades que tengan en cada momento. Si creces, tus recursos informáticos crecen contigo. Si tu actividad disminuye unos meses, los recursos y el coste, también

  5. Innovación: siempre dispondrás de la tecnología más innovadora sin necesidad de inversiones costosas en hardware gracias a que somos Gold Partners Certified de comerzzia.

En nuestro afán de seguir ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientres nos unimos como Partner a comerzzia con el objetivo de poder ofrecer la última tecnología de SaaS en la nube.

Desde Tier1 somos especializistas en la implantación de la solución comerzia SaaS, esta es la solución Software que abarca todas las capacidades de la omnicanalidad con servicios totalmente administrados y entregados a través de una infraestructura alojada y gestionada por comerzzia.