Callcenter

Poseemos un equipo humano gestionado a turnos que ofrece a clientes un 24 HORAS x 365 DIAS de cara a sus negocios.
El equipo responde en tu nombre con un protocolo concreto con posibilidad de hacerlo en diferentes idiomas (Español, Inglés, Alemán).
Además de responder las llamadas, actua con la acción concreta definida en el protocolo y deja constancia de la actuación en un portal que ponemos a disposición del cliente con el fin de que pueda medir el servicio en tiempo real.

Donde estamos ayudando ahora a nuestros clientes:

- Recepción de llamadas por cierre de oficinas centrales de manera eficaz, profesional y sin cuellos de botella.

- Desbordamiento de llamadas en caso de CENTROS DE ATENCIÓN A CONSUMIDORES motivada por consultas sobre pedidos, tiendas cerradas, alertas..

- Tareas administrativas.

- Procesos específicos, en caso de clientes con SUPERMERCADOS sin ecommerce, nuestros clientes están poniendo a disposición de ciertos colectivos de consumidores (por ejemplo personas con movilidad reducida) un formulario web o un teléfono de atención donde nuestro equipo realiza el pedido y coordina con el SUPERMERCADO su preparación y entrega.