SISLOG Almacén

 

La solución SISLOG Almacén integra la operativa basada en la utilización de terminales de radiofrecuencia con la opción de back-up, que permite el sostenimiento alternativo de la actividad del almacén sin equipos de radio frecuencia.

La solución SISLOG Almacén cuenta con un avanzado desarrollo de funciones logísticas claves como la gestión de la trazabilidad, el control de lotes y números de serie, el empleo de la variable logística del producto y la utilización de modelos de operación de elevada productividad: cross-docking, flujo tenso, agrupaciones, etc.

https://sislog.es/

ESFERA Ingeniería del software

Esfera es un fabricante de software especializado en soluciones de Trazabilidad y Gestión de Almacén y Producción para el sector de Gran Consumo (alimentación y distribución).

Con experiencia en el equipo fundador en el sector Agroalimentario y de Gran Consumo.

Apuestan por I+D+i para mantener el liderazgo mediante productos punteros y que respondan a las necesidades de sus clientes.

El reto de Esfera es ser el líder en la optimización de procesos críticos de negocio a través del empleo intensivo de tecnologías de la información y sistemas de identificación automática (código de barras, PDF, RFID, etc.), aunando tecnologías propias con tecnologías de terceros líderes del mercado para aportar las mejores soluciones a los clientes.

http://www.esferasoftware.es/