Breadcrumb

null

Blogs

Únete a la nueva edición de Retail Forum 2024

Retail Forum se celebra el 21 de marzo de 2024 en IFEMA, bajo el lema "Experiencias que transforman", y Tier1 volverá a ser un año más platinum sponsor de este evento de referencia para el comercio en España, como comerzzia gold certified partner.

Descubriremos las últimas novedades de comerzzia, como plataforma nativa para el comercio unificado, y cómo se adapta a las tendencias y necesidades del negocio retail, para crecer en ventas y generar experiencias flexibles y sin fisuras para tus clientes.

¿Te gustaría asistir con nosotros? Consigue aquí una invitación (exclusiva para retailers)

¿Dónde encontrarnos?

  • Estaremos en el stand 24 para mostrarte en vivo las últimas novedades de comerzzia y cómo funcionan sus soluciones en movilidad para empleado y cliente final.
  • A partir de las 12:00 en la Sala Azul, Leandro Gayango, director general de Tier1, presentará un caso de éxito con Carlos García Llorente, responsable de Proyectos IT en Hiperdino, los supermercados más importante de las Islas Canarias. Juntos, haremos un recorrido por la transformación tecnológica que ha impulsado la cadena en los últimos 4 años, descubriendo su visión del cliente único y analizando los nuevos canales que han implementado para generar una experiencia de compra superior (autoconsumo, movilidad...).
  • También estaremos un año más en "La tienda de futuro" para mostrar las últimas tecnologías aplicadas al sector retail y cómo el comercio unificado es la clave para abordar el cambio de forma ágil y resiliente.

¿Nos vemos en la cita anual más importante del retail en España? ¡Inscríbete!

Categories Navigation