Breadcrumb

null

Blogs

¿Cómo afecta la facturación electrónica en las empresas retail?

La nueva Ley Crea y Crece y la Ley Antifraude exigirá cambios en la forma en la que las empresas llevan a acabo su facturación y su relación con clientes y proveedores.

¿Conoces las obligaciones que implicará la nueva Ley Crea y Crece para las centrales de compra y servicios y el mercado retail? ¿Sabes qué deberás exigirle a tu software de facturación para cumplir con la nueva Ley Antifraude? 

De la mano del experto de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Bartolomé Borrego Zábala, conoceremos las últimas novedades de la nueva normativa, cómo afectará a las empresas y al software de facturación para cumplir con la legislación que entrará en vigor de manera inminente. 

Prepárate pare el cambio con este webinar gratuito, organizado por Tier1 con ANCECO como co-organizador, dirigido a directivos y profesionales de las áreas financieras de empresas vinculadas al sector retail y las centrales de compras y servicios de España. 


 

Jueves 9 de mayo

16:30 - 18:00

Online

¡Inscríbete aquí!

 

Agenda

16:30 - 16:35 Bienvenida 

16:35 - 16:45 Preparar el trascendente cambio regulatorio. SecurInvoice. Luis Francisco Rodríguez, director de soluciones en Tier1. // José María Guardado Baeza 

16:45 - 18:00 Ponencia de Bartolomé Borrego Zabala, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. "La factura electrónica obligatoria entre empresas. Ley Crea y Crece y su reglamento de aplicación". 

  • Nociones sobre la factura electrónica y situación normativa actual 

  • Obligatoriedad de su utilización 

  • Ley 18/2022 de Creación y Crecimiento de Empresas y su Reglamento de desarrollo 

  • Nuevos escenarios de facturación electrónica: Plataformas y formatos obligatorios de facturas 

  • Las nuevas obligaciones en materia de facturación, software y sistema VERI-FACTU 

  • Recomendaciones prácticas 

 

18:00 - 18:15 Ronda de preguntas. Al finalizar la presentación se facilitará a los asistentes un resumen del material empleado   

Sobre el ponente principal Bartolomé Borrego Zabala 

Vocal Adscrito en la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla.  Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Experto en Administración Electrónica tributaria y Nuevas Tecnologías, colabora como docente en varios másteres de diferentes instituciones. Escribe periódicamente en revistas especializadas y es autor de 13 libros. Es blogger profesional y tiene una presencia activa en las redes sociales, siendo moderador de diferentes foros especializados en materia tributaria. 

Categories Navigation