Breadcrumb

null

Blogs

Seminario presencial: "La facturación electrónica B2B obligatoria"

Tras el éxito del Atractor day, os invitamos al SecurInvoice Day. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Facturación Electrónica, con la colaboración de Bartolomé Borrego Zabala, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

SecurInvoice 4.0 Factura Electrónica se adapta a los próximos cambios legislativos en materia de regularización de las facturas para PYMES y grandes empresas. ¿Quieres saber cómo te afecta la Ley Crea y Crece y Ley Antifraude?

¡Apúntate aquí!

 

martes 23 de abril

16:00 - 17:45

Espacio Lienzo, Calle Almutamid, 6, Camas

Junto a las oficinas de Tier1

 

Agenda

16:00 - 16:05 Bienvenida

16:05 - 16:15 Preparar el trascendente cambio regulatorio. SecurInvoice

16:15 - 17:30 Ponencia de Bartolomé Borrego Zabala, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. "La factura electrónica obligatoria entre empresas. Ley Crea y Crece y su reglamento de aplicación"

      · Nociones sobre la factura electrónica y situación normativa actual

      · Obligatoriedad de su utilización

      · Ley 18/2022 de Creación y Crecimiento de Empresas y su Reglamento de desarrollo

      · Nuevos escenarios de facturación electrónica: Plataformas y formatos obligarorios de facturas

      · Las nuevas obligaciones en materia de facturación, software y sistema VERI-FACTU

      · Recomendaciones prácticas

17:30 - 17:45 Ronda de preguntas. Al finalizar la presentación se facilitará a los asistentes un resumen del material empleado

 

Ponente principal Bartolomé Borrego Zabala

Vocal Adscrito en la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla.  Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Experto en Administración Electrónica tributaria y Nuevas Tecnologías, colabora como docente en varios másteres de diferentes instituciones. Escribe periódicamente en revistas especializadas y es autor de 13 libros. Es blogger profesional y tiene una presencia activa en las redes sociales, siendo moderador de diferentes foros especializados en materia tributaria.

Actualizado

Categories Navigation