Breadcrumb

null

Blogs

Tier1 consigue la certificación AIIP Level I de NCR

Tier1 ha obtenido la certificación AIIP Level I de NCR, con la que se le habilita la integración, venta y mantenimiento de las máquinas Self Check-Out de NCR. Gracias a ello, se está trabajando en la integración de estas con comerzzia y en el despliegue para diferentes clientes del mundo del retail. 

El mundo retail está evolucionando hacia la venta desasistida. Con las máquinas SCO, los clientes finales podrán terminar la compra sin necesitar ayuda de ningún trabajador, lo que agilizará el flujo de personas por los lineales y aumentará los ingresos obtenidos. Gracias a esta certificación, Tier1 está capacitada para la implantación tanto de las máquinas SCO como de la solución comerzzia, lo que minimiza el tiempo de ejecución del proyecto y garantiza la integración entre ambos sistemas. 

Gracias a esta certificación, Tier1 ha trabajado en la integración de comerzzia con los dispositivos de Self Check-Out de NCR. Esto agiliza el proceso de implantación ya que, a diferencia con la competencia de NCR, esta colaboración entre sistemas ya está estudiada previamente. 

Categories Navigation